Gigante de rubro relacionado al automóvil instalará un local en un shopping de Rosario

Por Impulso

El paseo comercial será el primero en contar con un servicio integral brindado por la empresa, que tiene varias sucursales en la ciudad. ¿Cuándo es la inauguración?

Un shopping de la ciudad de Rosario, que hace unas semanas anunció avances en su proceso de ampliación, firmó este martes un contrato con una empresa rosarina referente en su rubro. La inauguración del nuevo espacio tendría lugar dentro de tres o cuatro meses.

El Paso del Bosque y Verona Neumáticos llegaron a un acuerdo y la firma que cuenta con varias sucursales en Rosario instalará un local de más de 700 metros cuadrados en el paseo comercial.

El nuevo espacio estará situado en el parking del shopping. Tendrá servicio para camiones, con entrada desde Sorrento, y servicio para autos, con entrada desde el paseo comercial. Además, en el local también funcionará un lavadero para automóviles.

Así será el local que Verona instalará en el Paso del Bosque. (Imagen: Fundar)

En tanto, si bien la empresa rosarina posee varias sucursales en la ciudad, será el paseo comercial el primero en contar con un servicio integral para autos y camiones, con servicio de lavado incluido.

Por otro lado, Juan Ignacio Moscariello, gerente del shopping, adelantó a Impulso que aún no hay novedades en torno a las negociaciones por la explotación comercial de los cines que están construyendo. En principio, habían tenido diálogo con una multinacional referente del mercado a nivel mundial.

Imágenes: Gentileza Fundar

Tags: autos camiones cines inauguración lavado paso del bosque shopping verona neumaticos



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Murió César Mascetti, histórico periodista de Telenoche

Este martes 4 de octubre, se conoció el fallecimiento del periodista César Mascetti, debido a un cáncer de vías biliares que venía padeciendo desde hace tiempo. Su situación se complicó en las últimas horas y se produjo el fatal desenlace.

Noticias
que suman