Gigante de rubro relacionado al automóvil instalará un local en un shopping de Rosario

Por Agustín Dadamio

El paseo comercial será el primero en contar con un servicio integral brindado por la empresa, que tiene varias sucursales en la ciudad. ¿Cuándo es la inauguración?

Un shopping de la ciudad de Rosario, que hace unas semanas anunció avances en su proceso de ampliación, firmó este martes un contrato con una empresa rosarina referente en su rubro. La inauguración del nuevo espacio tendría lugar dentro de tres o cuatro meses.

El Paso del Bosque y Verona Neumáticos llegaron a un acuerdo y la firma que cuenta con varias sucursales en Rosario instalará un local de más de 700 metros cuadrados en el paseo comercial.

El nuevo espacio estará situado en el parking del shopping. Tendrá servicio para camiones, con entrada desde Sorrento, y servicio para autos, con entrada desde el paseo comercial. Además, en el local también funcionará un lavadero para automóviles.

Así será el local que Verona instalará en el Paso del Bosque. (Imagen: Fundar)

En tanto, si bien la empresa rosarina posee varias sucursales en la ciudad, será el paseo comercial el primero en contar con un servicio integral para autos y camiones, con servicio de lavado incluido.

Por otro lado, Juan Ignacio Moscariello, gerente del shopping, adelantó a Impulso que aún no hay novedades en torno a las negociaciones por la explotación comercial de los cines que están construyendo. En principio, habían tenido diálogo con una multinacional referente del mercado a nivel mundial.

Imágenes: Gentileza Fundar



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Deportes

Para Germán Burgos el empate estuvo bien

El técnico de Newell's se mostró conforme tras su debut como entrenador a nivel internacional en la Copa Sudamericana con la igualdad en cero en Brasil.

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

Noticias
que suman