Veintiún detenidos en más de 50 allanamientos en barrio Ludueña y Empalme

Por Impulso

El lunes comenzó agitado en los barrios Ludueña y Empalme Graneros, luego que se llevaran a cabo más de 50 allanamientos en el marco de una causa por narcotráfico, balaceras y homicidios.

El lunes comenzó agitado en los barrios Ludueña y Empalme Graneros, luego que se llevaran a cabo más de 50 allanamientos en el marco de una causa por narcotráfico, balaceras y homicidios. Los operativos fueron llevados a cabo en horas de la madrugada y se logró la detención de 21 personas, entre las que resalta un policía retirado. 

Según trascendió, las autoridades lograron el secuestro de drogas, armas, autos, motos y dinero en efectivo. Las medidas fueron tomadas por pedido de los fiscales provinciales Pablo Socca, Marisol Fabbro y Georgina Pairola, y el fiscal federal Javier Arzubi Calvo. 

Las brigadas de Balaceras, Operativa, Inteligencia y Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, y la Tropa de Operaciones Especiales y Gendarmería Nacional, detectaron la presencia de pistolas calibre 22 y 9 milímetros, cocaína, 800 mil pesos y cuadernos con anotaciones.

El policía retirado que fue detenido, indicaron, se encontraba en un inmueble que funcionaría como base de operaciones de una de las bandas.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman