VACUNADO POR CENTRAL

Por Impulso

El volante Emiliano Vecchio se aplicó la primera dosis contra el Covid. Mientras continúa la novela por Juan Cruz Komar.

Llegó algo de tranquilidad para los hinchas de Rosario Central, después de conocer la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que indicaba que para poder jugar la Copa de la Liga Profesional todos los jugadores deben tener las dos dosis de la vacuna contra el Covid 19 aplicada, y enterarse que Emiliano Vecchio no se había aplicado ninguna de las dos, este miércoles llegó la primera.

El enganche Auriazul pasó por la ex Rural y se aplicó la primera vacuna contra el coronavirus.

El capitán era uno de los seis futbolistas de primera que todavía no tenían ninguna vacuna. Para jugar en Primera División, la AFA junto a la Liga Profesional confirmó que los futbolistas deben tener la vacunación completa aunque, por una cuestión de tiempos, les darían a todos los jugadores hasta el 31/03 para normalizar su situación.

SIGUE LA NOVELA KOMAR

En este sentido desde Talleres de Córdoba informaron que por el defensor llegó una oferta del Ludogorets de Bulgaria para comprar el pase. El defensor no está convencido de marcharse allí y su cabeza continúa puesta en vestir la camiseta de Rosario Central, pero todavía no hay un acuerdo con Talleres.

Aunque en las últimas horas, comienza a tener más fuerza la chance de incluir en la negociación una parte de la ficha de Luca Martínez Dupuy, aunque se espera primero si llega algo formal del Atlanta United.

Por otro lado, se conoció que hay chances concretas de que Claudio Yacob se convierta en refuerzo de Central.

El volante de 34 años viene de jugar en Huracán y tiene el pase en su poder. La posible llegada de Yacob no depende de que transfieran a Emmanuel Ojeda, quien no será vendido.

AMISTOSO ANTE UNIÓN

El sábado se desarrollará el segundo amistoso por parte del Canalla, lo hará frente a Unión de Santa Fe.

En la práctica de este miércoles, el Kily González probó un equipo, integrado por Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez, Lautaro Blanco; Walter
Montoya, Emmanuel Ojeda, Gino Infantino; Emiliano Vecchio; lucas Gamba y Marco Ruben.

La presencia de los cuatro refuerzos es una gran noticia para todo el cuerpo técnico en Arroyito.

 

Tags: AFA Copa de la Liga Rosario Central vacuna Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman