Vecchio resolvió su salida de Rosario Central

Por Impulso

El volante creativo acordó de palabra la rescisión de su contrato con la institución de Barrio Arroyito.

El talentoso mediocampista de Rosario Central Emiliano Vecchio dejará el próximo jueves de ser referido como tal, ya que concretará en los papeles la rescisión de su contrato que hoy acordó de palabra con la directiva del club.

La reunión sostenida en las primeras horas de la tarde fue destacada por las partes como “positiva” y su conclusión “en buenos términos”.

Claro que esto se contrapuso con lo acontecido en los últimos tiempos, cuando coincidiendo con un declive en su nivel futbolístico comenzó a mantener una relación cada vez más distante con la dirigencia, que hizo eclosión cuando el nuevo entrenador, Leandro Somoza, decidió dejar de tenerlo en cuenta.

Este fue un cambio abrupto para el rosarino de 33 años que era una de las debilidades del anterior entrenador del equipo, Christian “Kily” González, luego de una campaña paupérrima que además concluyó con el retiro de la actividad del goleador Marco Ruben.

En algún momento Vecchio reveló que había sido sondeado desde River para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo. Quizá ahora esté arrepentido de haber respondido negativamente.

Fuente: Télam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Clima en Rosario: viernes con anuncio de vientos y lluvias

Para este viernes se espera una máxima de 19° y una mínima de 4°, con el cielo algo nublado durante gran parte de la jornada y posibilidades de lluvia desde la tarde. De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la madrugada comenzará con el termómetro marcando 4°C . Durante la mañana, la temperatura estará en 8°C. Con […]

  • Actualidad

Faltarán productos esenciales en Argentina tras nuevos controles a las importaciones

El atún ya tiene un valor alto en la Argentina y pasó a convertirse en un bien inaccesible para muchos sectores. Pero en los próximos meses, podría inclusive desaparecer de las góndolas, al igual que la palta o la banana. Todos productos importados cuyo ingreso se limitaría con la reciente medida del Banco Central. Cabe […]

Noticias
que suman