Vecchio: “No estamos conformes con la designación del árbitro para el clásico con Newell’s”

Por Impulso

El volante creativo del Canalla formuló estas declaraciones en la conferencia de prensa posterior a la derrota de Central 1 a 0 con Bragantino. El "10" discutió con Merlos durante el torneo pasado.

El enganche y capitán de Rosario Central, Emiliano Vecchio, declaró esta noche tras la eliminación a manos de Bragantino en cuartos de final de Copa Sudamericana, sobre la elección del juez Andrés Merlos para dirigir el clásico rosarino del próximo fin de semana por la Liga Profesional, que en su equipo “no” están “conformes con la designación del árbitro para el domingo, pero como empleados hay que acatar órdenes”.

Vecchio formuló estas declaraciones en la conferencia de prensa posterior a la derrota del Central del Kily González, 1 a 0 con Bragantino, en la ciudad brasileña de Braganca Paulista.

VUELVEN A VERSE DESPUÉS DE LA POLÉMICA CHARLA

El rosarino Vecchio, de 32 años, discutió con Merlos durante la victoria de Central 2 a 1 sobre Argentinos Juniors, en el Gigante de Arroyito, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional pasada, cuando se quejó por una supuesta falta no cobrada tras eludir al arquero Lucas Chaves.

Ese día, el 16 de febrero de este año, Merlos amonestó a Vecchio porque este le dijo, según contó el árbitro, “tengo 20 palos verdes en el banco”.

El arquero de Central, Jorge “Fatura” Broun, le recriminó a Vecchio y le dijo: “Emiliano, no te podemos perder, dejate de romper…”.

Ante el pedido de Broun, Merlos se acercó al arquero “canalla” y le dijo, delante de las cámaras de televisión: “Fatura, con todo respeto, vos sabés que te banco, pero ‘tengo 30 palos verdes’, me dijo”, a lo que Vecchio desde atrás le respondió: “Tengo 20”.

 

Tags: andres merlos Arbitro Canalla Clasico Clasico Rosarino designación Emiliano Vecchio polémica Rosario Rosario Central



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman