Vecchio manifestó que lo más conveniente era irse de Central

Por Impulso

El ex 10 Canalla rompió el silencio luego de rescindir su contrato con el equipo de Arroyito.

Emiliano Vecchio dejó de ser jugador de Rosario Central hace algunas semanas luego de rescindir su contrato. Durante este lunes, el mediocampista rompió el silencio y dio una entrevista a un canal de televisión. “Estaba generando una guerra que no le servía a nadie. El más perjudicado era el club”, comentó.

Por otra parte, el ex 10 Canalla contó que el retiro estuvo en su cabeza, más que nada cuando falló el penal ante Boca. “Era un momento complicado a nivel personal y familiar. Tenía que darles prioridad”, sostuvo.

“Tenía que poner a la institución por delante de todo, lo más conveniente era irme”, manifestó el jugador que aún no tiene equipo. San Lorenzo e Independiente son los equipos que más cerca están de fichar al ex Canalla.

Por otra parte, comentó que no tuvo inconvenientes con el técnico actual, Leandro Somoza. “Me dijo que necesitaba un equipo más dinámico, que corra más y que presione más”, comentó. “Prácticamente no tenía diálogo con los dirigentes de Central. Hablaba con el Mono Gordillo. El me llamó por teléfono y me dijo que no me iban a tener en cuenta. Fue así de sencillo”, reveló. “Yo juego para Central; ni para el Kily ni para Somoza”

Además por último comentó: “Mi vida la tengo en Rosario. Estaba en el club que quiero. No tenía problemas en jugar en reserva y ganarme un lugar. Tenia un año y medio más de contrato. Pero no tomaron en consideración eso. Me podía quedar, pero me dieron la recisión y me dijeron que me tenía que ir. Ahí sentí que ya estaba. Iba a tener que ir para a un lugar que no le convenía a nadie, e iba a salir perjudicado el club”.

Tags: central Emiliano Que dijo Rosario Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman