Por Impulso

Rosario Central confirmó la continuidad de uno de los capitanes y emblemas Canallas, Emiliano Vecchio. Otra sonrisa para el Kily González.

El mejor regalo para los hinchas de Rosario Central llegó horas antes del 24 y de su 132 Aniversario  ya que uno de los capitanes Auriazules, Emiliano Vecchio, confirmó su continuidad con la “10” Canalla tras mantener una reunión con el presidente de la institución Roldolfo Di Pollina y aceptar el proyecto para el próximo año.

Esto acompaña la decisión que hace unos días tomó el goleador histórico del club y su compañero ofensivo Marco Ruben y le aporta tranquilidad al Kily González en el armado de un plantel competitivo.

“¡Siga siga capitán! ¡Con una inmensa alegría comunicamos que nuestro 10, Emiliano Vecchio, continuará en Rosario Central en 2022!“ comunicó a través de su cuenta @RosarioCentral la dirigencia acompañado de una foto del enganche.

Si bien Vecchio no tuvo el mejor semestre desde lo físico, con lesiones que frenaron su continuidad dentro del equipo titular, fue clave en los mejores momentos del conjunto de Barrio Arroyito.

El cónclave con el presidente Rodolfo Di Pollina fue por más de dos horas, donde cada uno hizo un análisis de lo que pasó hasta el momento, y donde el directivo le presentó el proyecto al mediocampista para el próximo año, donde enfrentarán los dos torneos nacionales más la Copa Argentina, donde debutará frente a un viejo conocido como Sol de Mayo de Río Negro.

Con el ok de Vecchio, el futbolista ya comenzó a entrenar con algunos compañeros más allá de las vacaciones para poder llegar de la mejor manera al puntapié inicial de la pretemporada.

REARMAR EL PLANTEL

Con respecto a los refuerzos, Rodolfo Di Pollina admitió con respecto a Juan Cruz Komar “estamos charlando y no queremos apurar. Todavía no tenemos las condiciones claras. Es una posibilidad. Nos interesa la relación que tiene con el club, como otros jugadores”.

Por último, habló en Radio Dos sobre la información que trascendió hace algunas horas desde Francia sobre la posible cláusula que habría puesto Ángel Di María, que junto a Messi ya están en Rosario para festejar las fiestas de fin de año. El titular de la Academia confesó “Al final del 2022 estaremos hablando con Di María. Falta muchísimo y la historia lo dirá. No me vuelvo loco”.

 

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA Auriazul Canallas futbol gigante Kily Gonzalez Komar Liga profesional Rosario Central Ruben Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman