APOYO PARA EL CAPITÁN

Por Impulso

La dirigencia de Rosario Central se reunió con Emiliano Vecchio y le manifestó su resplado ante la situación del "10".

Tras errar el penal frente a Boca y después de un flojo partido, Emiliano Vecchio sacudió el mundo de Central con un posteo en sus redes sociales dónde acompañaba una foto de espaldas la frase: “Hay que saber cuándo decir adiós”.

Esa situación, activó a la dirigencia Canalla junto a Raúl Gordillo y el Kily González para inmiscuirse en lo que pensaba el enganche Auriazul sobre su futuro.

Quien habló sobre la situación fue el presidente de Rosario Central, Rodolfo Di Pollina: “Hablamos con Vecchio, lo respaldamos y vamos a dejar que pase un poco el tiempo, pero creo que mañana (por este miércoles) lo vamos a tener entrenando. Si necesita tiempo para pensar las cosas, vamos a darle todo lo que esté a nuestro alcance para que esté bien y esté feliz”

En Equipo 3 por LT3 el titular Auriazul agregó: “Primero, Emiliano (Vecchio) es una gran persona y quiere muchísimo al club. Siempre está apoyando a sus compañeros y tratando que las cosas vayan bien; hace un trabajo silencioso que no siempre se ve, y nosotros lo valoramos mucho. Es una persona muy transparente”.

Ante la consulta de la reacción de la institución si el jugador pide un descanso contestó: “Insisto, primero hay que respetar a la persona, y no hay que dejar de lado que Emiliano (Vecchio) le dio mucho al club; pero si él necesita tiempo para pensar las cosas, vamos a darle todo lo que esté a nuestro alcance para que esté bien y esté feliz”.

Por lo pronto, el jugador hizo un nuevo posteo este martes

El enganche y referente de Rosario Central, Emiliano Vecchio, posteó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que explicó la historia publicada el domingo, después de la derrota con Boca Juniors (1-2), en la que asumía que “a veces hay que saber decir adiós”.

“El domingo me sentí responsable de la derrota. Era un partido muy especial para mí y queríamos ganarlo. Hicimos un gran esfuerzo”, comenzó el texto de la historia publicada hoy por el hábil mediocampista.

“Sentí una frustración y un vacío que jamás había sentido en el fútbol. Eso me llevó a realizar una publicación de forma impulsiva y desafortunada. A veces el amor por esta camiseta me lleva a situaciones difíciles de manejar”, explicó el volante rosarino, de 33 años.

“Tenemos un sueño y sé que vamos a cumplirlo. Todos juntos”, concluyó el texto publicado por Vecchio, quien el domingo falló un penal (se lo atajó Agustín Rossi) contra Boca, cuando el partido estaba igualado sin goles, en el primer tiempo.

Imágenes: Gentileza Rosario Central

Tags: AFA boca Copa de la Liga futbol instagram penal Rosario Central Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman