Va por más: Al Fuego abre una nueva sucursal y sigue creciendo en Rosario

Por Impulso

La Tienda de Carnes se expande con un nuevo local en el centro rosarino. La franquicia sigue ganando terrero y anuncia más aperturas.

Al Fuego abre un nuevo local en la ciudad de Rosario y sigue así con su plan de expansión y crecimiento contante. Ahora, la Tienda de Carnes estará a disposición del público rosarino en la esquina de Paraguay y Montevideo.

De esta manera, el proyecto de la Familia Lequio y el del grupo empresario local que estará al frente de la sucursal siguen transitando el camino del progreso, puesto que esta es la tercera tienda de varias que abrirían en el centro de Rosario, tras el gran éxito de la primera tienda emplazada en el Fisherton Plaza y la de Rioja e Italia.

En tanto, Al Fuego va por más y promete nuevas aperturas en la esquina de Urquiza y Sarmiento, y tambien en Pichincha y en Funes. Además, la firma planea desembarcar en las ciudades de Santa Fe y Córdoba.

UNA OFERTA DIFERENTE

Al Fuego posee, entre sus tantas cualidades que la diferencian del resto de la oferta del mercado, cortes envasados al vacío, lo cual se constituye como un punto fuerte a la hora de medir la calidad de los productos.

A su vez, con esta apertura en un punto neurálgico de la ciudad como lo es la intersección de Paraguay y Montevideo, la tienda estará al servicio y brindará total comodidad a quienes viven en esa zona de Rosario.

Por otra parte, otro punto saliente de esta propuesta que apunta a seguir creciendo es que en las tiendas los clientes pueden encontrar todo para el asado (no sólo carne, sino carbón, embutidos, bebidas, pan y más).

CALIDAD Y DETALLES

Los locales de Al Fuego marchan, desde sus inicios, al ritmo de la estética y la ambientación delicada, cuidada y de gran calidad. En paralelo, a los detalles distintivos se le suma una variedad de locales en sus tres formatos: Tienda, Grill y Tienda Grill.

Por otro lado, la tienda de carnes se destaca por su sistema de retail, que posibilita que el cliente encuentre lo que busca y no lo que el carnicero tradicional puede ofrecerle.

Y, a la hora de pensar en los productos, los compradores no pueden dejar de probar los cortes estrella de Al Fuego: Tomahawk, T Bone, Asado del medio y las marcas Green Gold y Cortemiglia.

Por último, para conocer más sobre Al Fuego se puede visitar AlFuego.com, sus páginas en Instagram (Tienda de Carnes y Grill House) o ambos espacios en las páginas de FacebookAl Fuego Tienda de Carnes” y “Al Fuego Grill House”.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman