• Tecno

Utilizar VPN para mirar Netflix de EE. UU ¿cómo hacerlo?

Por Impulso

[CONTENIDO NO EDITORIAL] En casi todos los países está presente Netflix, lo que pocos saben es que no en todos los países tiene el mismo catálogo.

Precisamente el catálogo más extenso, el catálogo con más películas más series y más temporadas es el de Estados Unidos, muchos simplemente lamentan no vivir en Estados Unidos, otros, los más inteligentes, conocen otra solución, las VPN,  permiten un servicio para Netflix ,ya que se puede acceder a su catálogo desde cualquier parte del planeta.

Sí, es legal y en este breve artículo les contaremos cómo hacerlo y si vale la pena.

¿Cómo funciona?

Netflix se basa en su dirección IP para tener idea de en qué parte del mundo se encuentran, allí es donde entran las VPN (VPN: red privada virtual), cambiando su dirección IP por una de, en este caso, Estados Unidos.

De esta forma Netflix verá que tu IP pertenece a Estados Unidos y por lo tanto les mostrará su catálogo.

Podríamos decir que una VPN es un intermediario entre el internet y ustedes. Cabe recalcar que no todas las VPN logran vencer el algoritmo creado por Netflix, en este artículo les recomendaremos algunos proveedores de VPN que si lo logran.

¿Cómo hacerlo? verdaderamente es muy sencillo, rápido, seguro y por sobre todo legal.

Paso 1: contraten una VPN

El primer paso para llegar a saborear ese gran catálogo es contratar una VPN, en el mercado existen una infinidad de proveedores de VPN, como NordVPN, ExpressVPN, o bien puedes utilizar cualquier otro.

NordVPN

Uno de los aspectos que debes considerar es la caída de la velocidad de Internet. Por ejemplo en NordVPN aseguran  una caída del 4% en la velocidad del internet, que comparado con otros proveedores de VPN aseguran es una cifra muy baja.

Cabe destacar que propósito original de las VPN fue mejorar nuestra seguridad al navegar en internet, cuidándonos de webs maliciosas y protegiendo nuestros datos privados.

En general el pago es con tarjeta de crédito, pero si no quieres afectar tus límites, cabe destacar que algunas permiten bitcoins, que es posible adquirir en Argentina a través de diversas plataformas abonando con transferencia bancaria.

También hay que tener en cuenta que algunos servicios cuentan con opciones de pago anual o bianual con descuentos, aunque si tu objetivo es ver Netflix, seguramente el pago mensual será la mejor opción.

Paso 2: abre Netflix y busca tu serie favorita de EE. UU.

Un ejemplo,  luego de contratar nuestra primer VPN es ver  Mr. Robot, una serie que únicamente se encuentra en el catálogo de EE. UU. (serie muy recomendada para geeks o amantes de la tecnología)



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman