UTA confirmó que se depositaron los fondos y no habrá paro de colectivos

Por Impulso

Según Sergio Copello, titular del gremio que nuclea a los choferes, manifestó que la participación del municipio fue importante para poder evitar el paro del transporte urbano de pasajeros. 

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que este lunes por la tarde se llevó adelante una reunión en la sede del gremio local y sostuvieron que los fondos fueron depositados en las cuentas de los trabajadores por lo que no tomarán medidas de fuerza. 

Previamente, el gremio de los choferes de Rosario había declarado el estado de alerta ante el no pago total de sus haberes correspondientes al mes de abril. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Rosario, Sergio Copello, anunció que si no se solucionaba el problema antes de las 14 ó 15 horas de hoy, iban a decretar una medida de fuerza.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

El gobernador de Chubut dio por saldada la disputa con nación

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, aseguró que la pelea contra la Nación por el recorte de fondos coparticipables está saldada y que “el árbitro fue la Justicia”. Además, envió un mensaje de diálogo y pidió -sin nombrarlo- que el presidente Javier Milei termine con los agravios.

  • Política

Javier Milei recibió a Sean Rad el fundador de Tinder

El presidente Javier Milei se reunió este martes con Sean Rad, el fundador de la aplicación de citas Tinder. El empresario fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30 en 2014 y en las redes sociales expresa activamente su simpatía y comparte las ideas del mandatario libertario.

Noticias
que suman