• Tecno

Usuarios de Explorer vs. Chrome vs. Safari vs. Opera: * ¿quién es más inteligente? *

Por Impulso

Según una encuesta realizada sobre cien mil participantes, quienes utilizan el navegador de Microsoft serían los que poseen un coeficiente intelectual más bajo

En una polémica encuesta que publicó este fin de semana la cadena CNN, los usuarios de Internet Explorer tendrían un coeficiente intelectual (IQ) menor que los que utilizan otros navegadores.

El relevamiento fue realizado por AptiQuant, una consultora de Internet con sede en Vancouver, sobre cien mil participantes.

Según la encuesta los usuarios de Camino y Opera, así como los que usan Explorer con Chrome Frame (un plug-in diseñado para dejar a los navegantes ver contenidos en HTML5) tendrían un coeficiente excepcionalmente alto.

Los números, según consigna CNN, quizás no sean del todo científicos, ya que las personas encuestadas decidieron participar de la misma por su propia cuenta, en lugar de haber sidos seleccionados por un grupo de especialistas.

Explorer es el navegador de Internet más popular del mundo, con una cuota del 43%, seguida por Firefox con el 30% y Chrome con el 19% de acuerdo a los datos aportados por la firma StatCounter en mayo de este año.

Los navegantes que utilizan Explorer 6, lanzado en 2001, presentaron un coeficiente promedio de 80, mientras que los que usan Opera, llegaron a un máximo de 120.

Imagen cortesía

Imágenes: NULL

Noticias
que suman