• Tecno

Usuarios contentos, Samsung arregló los problemas del Galaxy Fold

Por Fabrizio Cozzi

El teléfono plegable de la marca surcoreana se prepara para llegar de manera oficial al mercado. Ahora la empresa testea su resistencia.

Finalmente, el Galaxy Fold el primer teléfono plegable de Samsung de prepara para llegar de manera oficial a los mercados. La compañía comenzará a testar el renovado celular después de resolver los diferentes problemas de diseño por el cual tuvieron que cancelar las ventas.

Samsung había tenido que posponer la venta del Galaxy Fold luego de que los dispositivos que le llegaron a periodistas para que lo puedan probar presentaron fallas a las pocas horas o días de ser utilizados.

Según indicó una conocida agencia de noticias, Samsung colocó la capa protectora de la pantalla en el interior del equipo. De esta manera se evitará que los usuarios intenten quitarla pensando que se trata de un film protector común.

Entre otras de las modificaciones también se bloqueó el espacio en las partes superior e inferior de la bisagra para que no ingrese ninguna partícula que pueda dañar la pantalla plegable. Dichos cambios ya comenzaron a ser testeados en Corea del Sur.

Samsung tiene previsto fabricar al menos un millón de Galaxy Fold durante el primer año y su precio será de 1980 dólares.

Imágenes: Gentileza

Noticias
que suman