Una tendencia en aumento: las reservas de autos

Por Impulso

Los pasajeros quieren viajar más seguros en pandemia y recorrer por su cuenta lugares turísticos.

La compañía Almundo realiza estudios en el proceso de reactivación del turismo y la reapertura de la actividad de cara a la próxima temporada de verano y para todo el 2021.

En estas últimas semanas, se observó un incremento de más de 250% con respecto a los alquileres de la categoría  “autos” de septiembre.

Cabe destacar que no solamente se vio el crecimiento en los alquileres nacionales, sino también se notó un gran incremento en los alquileres en Miami y Orlando para los meses de noviembre y diciembre de este año 2020, impulsado por la regularización de los vuelos semanales a estos destinos y también por la apertura de las fronteras.

Algo a destacar de los alquileres de autos de estos últimos meses es que más del 46% de los pasajeros están eligiendo reservar autos de mayor categoría o más grandes, como camionetas o minivan, inclusive en los destinos nacionales, donde hasta el año pasado este tipo de alquileres no era tan usual.

Desde el inicio de la implementación de la campaña PRE viaje el pasado 8 de octubre, los destinos nacionales para 2021 se empezaron a llevar el protagonismo de todas las ventas.

Así es como los principales destinos con más rentas de autos para enero y eebrero fueron Bariloche, San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Mendoza y El Calafate.

Mientras que para alquileres de Marzo en adelante, predominaron destinos como Buenos Aires, Salta y Ushuaia.

 



Te puede interesar:

Plan Previaje 2021 - Destinos Argentina

Plan Previaje - Viajes de Egresados

Aerolíneas Argentinas en Plan Previaje


Recomendadas

Noticias
que suman