Una propuesta gastronómica natural se instala en Rosario

Por Agustín Dadamio

El nuevo local cuenta con una oferta de comidas en la que se destacan productos de elaboración casera, viandas naturales y varias opciones más.

Un nuevo local gastronómico se instaló en la zona céntrica de la ciudad de Rosario. Se trata de un comercio que apunta a un público que busca opciones de comidas rápidas y a la vez saludables.

En ese sentido, Merlin, ubicado en calle San Lorenzo, entre Sarmiento y Mitre, se presenta como una alternativa para el público “oficinista”, que en horas del mediodía desea llevar al trabajo una vianda de alimentos naturales.

En tanto, el nuevo comercio, cuyo eslogan es “simple y natural”, posee una carta de comidas con menúes diarios que varían por quincena. Algunas de las opciones son pastas caseras, crepes de verdura, platos vegetarianos y platos con carne, ensaladas y sándwiches.

Por otro lado, en Merlín también se pueden desayunar o merendar tortas y diferentes productos de pastelería caseros. A su vez, dentro de la cafetería hay una alternativa vegana, con leche de almendras, y a futuro el objetivo es incorporar alimentos sin tacc aptos para celíacos.

Además, si bien la idea de los dueños apunta a la modalidad “take away”, el lugar cuenta con mesas y sillas para comer ahí.

Por otra parte, el local abre de lunes a viernes, de 8.30 a 19, y los sábados de 9 a 12.30.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

¿Cuántos casos de Coronavirus hay en Argentina?

¿Cuántos tests de Coronavirus se hacen en Argentina?


Recomendadas

  • Economía

Tips para mantener tus criptomonedas seguras

CONTENIDO NO EDITORIAL ¿Quieres tener criptomonedas pero temes que alguien pueda robarte o caer víctima de posibles estafas? Entonces has llegado al lugar correcto.

Noticias
que suman