Una pelea entre vecinos terminó con 5 heridos por arma blanca

Por Impulso

Todas las víctimas fueron mujeres, y tres de ellas menores de edad.

Cinco personas resultaron con heridas de diferente gravedad después de un conflicto entre vecinos en la zona sur de la ciudad. En ese contexto, un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor material del hecho.

La situación tuvo lugar en horas de la tarde del pasado domingo, en el interior de una casa ubicada en calle Vicente Medina al 9000, en uno de los extremos de la ciudad. De acuerdo a las primeras informaciones, el responsable se encontraba en dicha vivienda para dirimir algún problema de vieja data.

Si bien se desconocen los detalles de lo ocurrido, el hombre comenzó a atacar con un cuchillo a las cinco mujeres que se encontraban en el lugar. En ese sentido, las heridas fueron dos mayores (de 37 y 31 años respectivamente) y tres adolescentes (dos de 14 y una de 15). Afortunadamente, ninguna reviste lesiones de gravedad.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman