Una mujer resultó herida tras quedar en medio de una balacera

Por Impulso

Fuentes oficiales indicaron que la víctima se encontraba fumando en la vereda de De la Salle al 7100 cuando tres hombres a pie abrieron fuego contra el lugar donde estaba

En ese marco, fue trasladada herida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Trascendió que tuvo pérdida de sangre y que su estado era delicado por el lugar en el que recibió la detonación. Se conoció que el balazo tuvo entrada por zona occipital y salida por la boca. Permanecía en observación, en estado reservado.

En tanto, los sospechosos huyeron a pie por la zona. En el barrio se desarrollaba un operativo para dar con los sujetos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman