Una mujer herida en un violento choque en Pellegrini y Provincias Unidas

Por Impulso

Un camión se habría quedado sin frenos mientras se trasladaba por el puente Che Guevara con sentido hacia Provincias Unidas, provocando un violento siniestro.

Producto del impacto, un automóvil que se encontraba delante del rodado de mayor porte giró sobre sí mismo, chocando contra otro vehículo. Si bien hay algunos lesionados, entre los que se encuentran menores, ninguno revestiría gravedad.

El accidente se dio minutos después de las 7:30 de la mañana, cuando una mujer trasladaba a sus hijos a la escuela y fue impactada de atrás por un camión. “Ella está impactada, en shock. Hace unos años tuvo otro accidente y me imagino que debe estar sintiendo la misma sensación. Lo importante es que ella está bien, el auto se repara y los fierros se arreglan”, destacó el marido de la víctima.

“Lo que nos dijeron es que el camión tuvo algún tipo de desperfecto técnico y por eso la chocó. Ella descendía por Pellegrini con sentido a Provincias Unidas cuando la chocaron con bastante fuerza desde atrás. El vehículo hizo un trompo, pero por suerte están todos bien”, agregó.

A pesar de la violencia del impacto, las lesiones reportadas en principio no revestirían gravedad. “Mi nene está absolutamente bien, mi nena tuvo un latigazo pero nada importante y mi mujer tiene un problema en el brazo que no sabemos si puede ser una fractura, pero lo bueno es que están todos sanos”.

Durante algunos minutos el tránsito en la zona se vio restringido, generando un importante caos vehicular teniendo en cuenta que es uno de los accesos a la ciudad más concurridos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman