Una mujer embarazada de 9 meses apareció acribillada al lado de un auto

Por Impulso

Se trata de Georgina Olguin, quien fue hallada en Aborígenes Argentinos al 7100.

El Ministerio Público de la Acusación informó este miércoles que la joven que había aparecido calcinada en la zona sudoeste de la ciudad en la mañana de ayer, cursaba un embarazdo de 9 meses. Su nombre era Georgina Maricruz Olguin, tenía 24 años y fue hallada en Aborígenes Argentinos al 7100, pasando la Circunvalación, en zona rural. Su cuerpo tenía varios disparos y estaba tirado al lado de un Chevrolet Spin incendiado.

La fiscal a cargo de la investigación, Gisela Paolicelli, confirmó la identidad de la víctima. Y en diálogo con la prensa en el Centro de Justicia Penal, reveló que la mujer acribillada tenía antecedentes penales. A la misma hora que fue hallado el cuerpo de Olguín, se encontraron los restos de un hombre también ejecutado, en la localidad de Soldini. La funcionaria del Ministerio Público de la Acusación no pudo confirmar la relación entre ambos homicidios, aunque tampoco descartó que los dos crímenes estén vinculados.

Al joven hallado sin vida en Soldini se lo identificó como Damián Alexis Manchado, tenía 27 años y según las precisiones que dio la fiscal, tenía también antecedentes penales.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman