Una moto pasó en rojo y chocó a un auto en Salta y Pueyrredón: hay una mujer herida

Por Impulso

Un impactante siniestro vial se dio en las primeras horas de este lunes en pleno barrio Pichincha.

Cerca de las 7.30 de la mañana, una moto que se trasladaba por Salta pasó en rojo el semáforo que está en la esquina con calle Pueyrredón e impactó de lleno contra un auto. Como consecuencia del impacto, una mujer resultó herida.

El hombre que manejaba el vehículo de mayor porte destacó: “Yo venía circulando por Pueyrredón y al llegar a la intersección con Salta paso el semáforo en verde y las chicas que estaban en la moto se mandaron en rojo. Cuando las veo, tiro el volantazo pero las embisto igual porque ellas venían fuerte”.

“Cuando las choco, corro un poco el auto porque había quedado en el medio e inmediatamente la socorrí a ella. Justo también se acercó otra chica y la socorrimos entre las dos. Estuvimos hasta que vino la ambulancia”, agregó.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Región

Buscan potenciar el desarrollo turístico de la Región Centro

Este martes se concretó en el Hotel Termas Victoria, en Entre Ríos, el segundo encuentro para el desarrollo de las microregiones turísticas de la Región Centro. La reunión tuvo como objetivo integrar los recursos y atractivos de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe a la oferta turística regional, potenciando así el desarrollo de la actividad turística y su impacto positivo en las economías locales.

  • Tecno

Estrategias de Instagram para Profesionales de la Salud: Impulsando el Crecimiento Profesional

Para los profesionales de la salud que recién inician su carrera, las redes sociales, y en particular Instagram, pueden ser herramientas poderosas para acelerar su crecimiento profesional, que a menudo es más lento en entornos tradicionales como hospitales y clínicas. Médicos, kinesiólogos, nutricionistas y otros especialistas pueden utilizar Instagram para educar, conectar y establecer su autoridad en sus respectivos campos

Noticias
que suman