Una menor recibió un disparo en la cabeza en una balacera en Vía Honda

Por Impulso

Una niña de ocho años fue herida de un disparo en la cabeza en una balacera registrada en un asentamiento de Vía Honda.

El hecho se registró en la tarde de este domingo, treinta minutos antes de otro que llegaría en el mismo lugar. Además de la menor, otros tres adultos fueron alcanzados por los disparos. 

Según indicaron fuentes policiales, la pequeña fue herida en la zona de Cerrillos al 3900 cerca de las 17:30 horas y hasta el momento se desconocían las intenciones de la balacera. Junto a la menor fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez un hombre de 26 años.

Asimismo, indicaron que la niña se encuentra en estado grave, mientras que el muchacho permanece en estado reservado. Treinta minutos más tarde, otra balacera se dio en la misma cuadra del barrio de Vía Honda, donde fueron heridos otros dos hombres más.

Hasta el momento no se pudo identificar a uno de ellos, de quien se estima tiene 50 años. El sujeto ingresó a un centro de salud con impactos de bala en el tórax y el cuello. La otra víctima, un hombre de 32 años, recibió tres tiros, uno en el tórax, uno en un testículo y el restante en la mandíbula. Ambos se encontraban en estado delicado.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Argentina derrotó a Polonia y logró la clasificación

Ahora, jugará frente a Australia en los octavos de final el próximo sábado a las 16hs. Con el resultado 2 a 1 de México ante Arabia Saudita, Polonia logró salir segundo y obtener el pasaje a la siguiente fase debido a la diferencia de goles.

Noticias
que suman