Una marca brasileña planea abrir locales en Argentina

Por Agustín Dadamio

La compañía realizará una inversión de 5 millones de dólares para instalarse en Buenos Aires y en Córdoba.

La marca de ropa Renner, que pertenece al grupo brasileño Lojas Renner, invirtió un total de 5 millones de dólares para aumentar el capital de la filial argentina de la empresa, que tiene sede en Buenos Aires. Durante la segunda parte del año, la reconocida tienda de Brasil planea abrir sus tres primeros locales en Argentina.

En principio, las tres sucursales que piensa inaugurar la firma en nuestro país estarían ubicadas en Buenos Aires y en Córdoba. En tanto, las aperturas se darían en el marco de un plan de expansión regional que fue iniciado por la empresa en 2017. Ese proyecto tuvo su puntapié inicial en Uruguay, donde abrieron siete sucursales.

La marca Renner, que es la más importante del grupo,tiene en Brasil un total de 350 tiendas de indumentaria. Sin embargo, si a esa cantidad se le agregan otras dos marcas que son parte de la misma corporación, el número de tiendas asciende a 550, lo que la convierte en la principal cadena de venta minorista de indumentaria y accesorios de Brasil.

Imágenes: Gentileza Renner

Noticias
que suman