Una low cost fue autorizada a volar hacia Brasil

Por Agustín Dadamio

La aerolínea de bajo costo, que comenzará a operar desde Rosario en poco tiempo, ya ofrece dos servicios internacionales.

La aerolínea low cost Flybondi fue autorizada para comenzar a operar en territorio brasileño. En Argentina empezó a volar hace un año, y dentro de poco tiempo dará inicio a su actividad en el aeropuerto de Fisherton, con una oferta que incluye tres destinos nacionales.

La empresa que ofrece tarifas a bajo costo opera desde diciembre del año pasado en dos rutas internacionales hacia Uruguay y Paraguay. Ahora, con la autorización que le otorgaron el gobierno de Brasil  y la entidad aeronáutica argentina, la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), podrá sumar más destinos a sus servicios.

La idea de los referentes de la low cost es empezar a explotar las vías aéreas que conectan a Argentina con Brasil en el trascurso de 2019. Sin embargo, aunque la compañía está autorizada a operar más de 60 rutas para volar hacia el país brasileño, todavía no posee la autorización operacional y técnica para comenzar a volar hacia el nuevo destino.

En tanto, Flybondi iniciará su actividad desde el Aeropuerto Islas Malvinas el 13 de marzo, volando hacia Puerto Iguazú, y sumará dos rutas más en abril: hacia Salta (el primer vuelo en venta es para el día martes 23) y con destino a Tucumán (ya están a la venta los pasajes para el miércoles 24).

Noticias
que suman