Una joven fumaba en el balcón y resultó herida en el pecho por una esquirla de bala

Por Impulso

Una chica de 23 años resultó herida en el pecho por una esquirla de bala cuando había salido a fumar en el balcón de su casa en zona oeste.

El accidente se dio anoche. Afortunadamente se trasladó por sus propios medios hasta el policlínico San Martín, donde le realizaron las curaciones pertinentes.

Según declaró la víctima, pasadas las 22 horas se encontraba en el balcón fumando con su suegro cuando comenzaron a escuchar disparos desde la vereda de Magdalena Güemes al 7600. 

En ese momento, sintió un impacto en el pecho. Rápidamente, se trasladó al centro de salud donde fue atendida y dada de alta por la herida efectuada por la esquirla de bala.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman