Una joven atropellada a la salida de un boliche pide ayuda para dar con el agresor

Por Impulso

La joven que fue atropellada por un conductor a la salida del boliche Maui en Timbúes, compartió imágenes de sus heridas, informando que se está recuperando favorablemente y buscando información sobre el responsable de la agresión, que podría haber tenido consecuencias más graves.

“¡Muchas gracias a todos los que se preocuparon y me enviaron mensajes! Gracias a Dios estoy bien, con dolores en el cuerpo y raspones, pero bien. Le agradezco a Dios que solo haya sido eso y no algo peor”, señaló Kiara Múñoz, la víctima.

A través de una publicación en sus redes sociales, donde incluyó fotos de los golpes y lesiones, destacó que puede contar esta situación en relación a la violencia del impacto, y agregó: “Y para aquellos que no quieren hablar ni decir el nombre del responsable por miedo, les pido por favor que me lo digan. No voy a revelar su nombre ni nada, solo necesito saber quién es”.

Kiara fue atacada en la madrugada del sábado mientras salía de un boliche en la localidad de Timbués, donde había una pelea en la puerta, cerca de la intersección de Gaboto y Ruta 11.

En principio, el conductor de un Toyota protagonizó una discusión con otros asistentes, dio una vuelta en U y aceleró a toda velocidad. En su trayectoria, embistió a una chica que caminaba por la calle y no tuvo tiempo de apartarse. La secuencia quedó registrada en un video que se viralizó durante el pasado fin de semana.

Kiara fue ingresada al Hospital Granaderos a Caballo con un diagnóstico de traumatismo de cráneo y leves excoriaciones. Fue atendida y, según su propio relato, se encuentra en mejores condiciones y fuera de peligro.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman