Una estación de servicio se suma al alquiler de autos

Por Agustín Dadamio

La petrolera que se incorporará al negocio del carsharing comenzará en algunas sucursales, mientras que luego planea extender la oferta paulatinamente.

La empresa Axion Energy se sumará al servicio de alquileres de automóviles. Próximamente algunas de sus estaciones de servicio contarán con vehículos disponibles para alquilar por minutos, horas o días.

En ese sentido, la petrolera estableció un acuerdo con la compañía Awto, que desde marzo posee un pacto comercial con Nissan. Por eso, los autos disponibles para alquilar serán diferentes modelos de la marca japonesa.

En principio el sistema carsharing estará disponible en algunas estaciones de servicio Axion Energy en Buenos Aires. Asimismo, al igual que Awto, la empresa planea extender esta propuesta poco a poco a otras localidades.

Por otra parte, la plataforma de alquileres de autos invirtió en 2019 unos 50 millones de pesos, con el objetivo de llegar al mercado con una aplicación móvil de descarga gratuita, para sumar usuarios al servicio.

Imágenes: Gentileza Pexels

Noticias
que suman