Una espectacular persecución terminó con cinco detenidos y dos pistolas secuestradas

Por Impulso

Además de las pistolas, la Policía secuestró 27 municiones y cinco teléfonos celulares.

Una espectacular persecución se dio en las últimas horas de este lunes después de que un móvil policial comenzara a perseguir a toda velocidad a un auto particular cuyos ocupantes estaban realizando un accionar sospechoso. Después de varias cuadras los efectivos lograron detener el vehículo y aprehender a sus ocupantes. Además, se secuestraron dos armas de fuego.

En total fueron detenidas cinco personas, entre los que se destacan un adolescente y una mujer, mientras que los restantes se trata de tres hombres adultos. Además, en el interior del rodado se hallaron dos pistolas de calíbre 9 milímetros. Ambas armas estaban cargadas.

El procedimiento comenzó en la intersección de Pellegrini y Guatemala, cuando los agentes intentaron detener el auto sin tener éxito. Ante eso se dispusieron a perseguirlo, terminando la misma en Mendoza al 7600 (a la altura de calle Donado). 

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

Licitaron la construcción de los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte

La empresa Energía Argentina realizó este lunes la apertura de sobres con las ofertas técnicas y antecedentes de tres empresas que buscan completar los tramos pendientes de la reversión del Gasoducto Norte, obra vinculada al Gasoducto presidente Néstor Kirchner y que permitirá llevar el gas de Vaca Muerta a las provincias del noroeste del país.

  • Ocio

La llegada de nuevas marcas consolida la propuesta comercial del Alto Rosario en este 2024

El centro comercial Alto Rosario, inició el año con propuestas nuevas, distintas y desafiantes, manteniendo en constante movimiento el ritmo de la ciudad y de los shoppings. De esta manera, el Alto sigue apostando a crecer, con inversiones y esfuerzos de marcas que siguen validando el shopping como el espacio por excelencia donde se entrecruzan la experiencia y los servicios.

Noticias
que suman