Una empresa española lanzó la campaña ‘Los viajes pueden esperar’

Por Impulso

Comprende una serie de actividades para amenizar el tiempo de cuarentena de sus usuarios alrededor del mundo, las cuales incluyen desde tours benéficos hasta un concurso de fotografía en Instagram.

Ante el panorama actual de aislamiento social a nivel mundial y como parte de su compromiso con la responsabilidad social, la compañía Civitatis, dedicada a la distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en habla hispana en los principales destinos del mundo– lanzó la campaña ‘Los viajes pueden esperar’ para fomentar el quedarse en casa y proteger con ello a la sociedad de la rápida propagación del COVID–19.

La empresa promovió políticas de cancelación flexibles para que sus viajeros no se vean afectados.

Además para brindar momentos de entretenimiento a sus seguidores durante el confinamiento e invitarlos a “soñar ahora para viajar después”, la firma llevó a cabo diversas acciones en sus redes sociales entre las que destacan un concurso fotográfico en Instagram y transmisiones en directo con sus guías alrededor del mundo.

Con el hashtag #YoViajoEnCasa, lanzó en abril un concurso a nivel mundial a través de su cuenta oficial de Instagram para que sus seguidores recrearan su viaje soñado dentro de casa y subieran una foto con su mejor puesta en escena.

El premio consistió en un viaje para dos personas –canjeable cuando sea seguro viajar– y el concurso tuvo tal éxito, que más 500 personas enviaron divertidas e ingeniosas fotografías, muchas de las cuales aún pueden verse en la red social.

RECORRER SIN SALIR DE CASA

En cuanto a las transmisiones en directo a través de su perfil de Instagram también, la posibilidad de dar la vuelta al mundo sin necesidad de salir de casa. Durante la primera semana sus seguidores pudieron disfrutar en directo de las pirámides de El Cairo, las iluminadas calles de Las Vegas, la inmensidad del desierto de Merzouga en Marruecos, la historia del canal de Panamá y de las tradiciones de Moscú, así como de un recorrido por una casa tradicional en Bali y las particularidades de Bangkok.

Durante la segunda semana, del 20 al 26 de abril, estos videos en vivo permitirán a sus usuarios viajar desde el sofá de su casa hasta los destinos más codiciados a nivel mundial, incluyendo Río de Janeiro, Guatemala, Brasov (Rumanía), Valparaíso (Chile), Angkor (Camboya) y San Francisco.

 

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Flybondi: Vuelos de Rosario a Iguazú - ¿Cuándo vuelven?

Centro de Esquí: los protocolos contra la COVID-19

Turismo Accesible en Argentina


Recomendadas

Noticias
que suman