Una camioneta se prendió fuego durante la madrugada pero el conductor no aparece

Por Impulso

El personal de bomberos logró apagar el incendio con el correr de las horas.

Una camioneta se incendió durante la madrugada de este miércoles en la zona de Laprida y Rueda. La camioneta Eco Sport no había sido retirada por nadie. El personal de bomberos logró apagar el incendio con el correr de las horas.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing

Según los vecinos, el fuego comenzó durante la madrugada y manifestaron que el conductor de la chata se encontraba en la zona del incendio pero que luego se fugó del lugar. Hasta el momento no apareció el dueño del vehículo ni se lo llevaron.

Farid Dumat Kelzi para RedBoing


Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman