Una asociación civil reclama una ordenanza de alcohol cero en Rosario

Por Impulso

La organización Compromiso Vial emitió un comunicado expresando su disconformidad por el no tratamiento del proyecto en el Concejo Municipal.

La asociación civil Compromiso Vial difundió un comunicado expresando su reclamo por el no tratamiento de una ordenanza de alcohol cero en Rosario.

Con profundo dolor tenemos que dignarnos una vez más a pasar otro fin de año sin poder cerrarlo con la ordenanza de alcohol cero para Rosario”, comienza el documento publicado por la organización.

Por otro lado, agrega: “Hemos argumentado, debatido, reflexionado y conversado con cientos de funcionarios a lo largo de estos 15 años que llevamos de lucha por intentar vivir en una ciudad más segura y menos violenta, al menos en lo que a la seguridad vial respecta”.

Finalmente, el comunicado de Compromiso Vial manifiesta: “¿De verdad es necesario decir por qué sí alcohol cero al volante? Parece obsoleto… Sin embargo, lo repetimos. Hoy nos dicen que es un tema serio, que requiere tiempo de debate, que por eso se posterga, se posterga otra vez. ¿Más tiempo? ¿Acaso 15 años no es tiempo suficiente?”.

Tags: alcohol cero Compromiso Vial Concejo Municipal de Rosario seguridad



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Tecno

Qué fue lo más buscado en Google Argentina durante 2022

"¿Qué hora es en Qatar?" fue la pregunta que más le hicieron las y los argentinos a Google en 2022, en el marco del Mundial de fútbol, mientras que la tendencia número uno se la llevó el Censo Digital y los interrogantes sobre qué es y cómo hacerlo.

Noticias
que suman