App de delivery lanza dos nuevos servicios en Argentina

Por Agustín Dadamio

Una aplicación para dispositivos móviles que ofrece servicios de cadetería crece a paso agigantado desde su arribo al país y ahora irrumpe en el mercado con dos propuestas novedosas.

La aplicación de delivery Rappi apostará a poner en funcionamiento en Argentina dos servicios totalmente nuevos para los usuarios. La empresa realizará entregas de dinero en efectivo a domicilio y luego pondrá a disposición del público monopatines para alquilar.

La firma multinacional, con sede fundacional en Bogotá, Colombia, lanzará el próximo mes una nueva prestación, llamada Rappicash. Ésta servirá para que los clientes “compren” con su tarjeta de crédito una determinada suma de dinero, que les será llevada por un cadete a su domicilio.

Además, la empresa que registra en su haber un total de 2,5 millones de pedidos realizados, sumado a un crecimiento del 30 por ciento mensual en su primer año en Argentina, ofrecerá un servicio de transporte inédito en nuestro país, que funciona desde hace dos semanas en Uruguay.

En base a una alianza comercial  que Rappi tiene con la compañía mexicana Grin, intentará consolidar antes de mitad de año un servicio de alquiler de scooters (monopatines eléctricos), a los que los usuarios podrán acceder mediante el desbloqueo de un código QR a través la aplicación móvil.

Los monopatines estarán disponibles en lugares específicos (estaciones Grin) y la tarifa partirá de una base preestablecida y tendrá un costo prefijado por kilómetro recorrido.

Noticias
que suman