Un trabajador de la planta de Dreyfus sufrió un accidente que derivó en la amputación de un brazo

Por Impulso

Por el momento no se conocen detalles de la mecánica del hecho

Un hombre de 57 años, operario de la planta Dreyfus de Timbúes sufrió un grave accidente laboral este martes 30 de agosto y debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde tuvieron que amputarle el brazo. El trabajador fue transportado en un helicóptero sanitario debido a la complejidad de la herida e inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente.

Desde el HECA, Andrea Becherucci, vicedirectora del nosocomio informó que pudieron frenar la hemorragia en el brazo accidentado y que tras la operación se encuentra compensado y recuperándose.

Por el momento no se conocen detalles de la mecánica del hecho y desde la Unidad Regional XVII iniciaron la investigación junto a la Fiscalía para obtener toda la información del suceso que derivó en la amputación del brazo.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman