• Tecno

Un tiktoker de 19 años le propuso matrimonio a su novia de 76 y desafía las críticas

Por Impulso

Pese a la diferencia de edad, esta pareja sube su día a día a TikTok. Ahora mostraron el momento que titularon: “Nuestra promesa”. Viven en Italia.

Un influencer italiano empezó a documentar en su cuenta de TikTok su noviazgo y se volvió viral, ya que tiene la particularidad que con su amada le lleva 57 años. Sin que las críticas lo frenen, redobló la apuesta y publicó el momento en el que le propone matrimonio. Se trata de Giuseppe D’Anna, un joven de 19 años. La futura esposa tiene 76 años, pero su nombre no fue revelado.

Hace varios meses que D’Anna sube constantemente videos junto a su pareja en TikTok, entre los que se ve la rutina, salidas, challenges y hasta incluso publicó cómo ella se exfolia los pies. Pero siempre hay usuarios que critican o ven mal el tema de la edad.

La realidad es que a Giuseppe nada de eso le afecta y sigue subiendo, pese a la controversia que sus videos generen. Ahora, eligió mostrar uno de los momentos más importantes de la vida: la propuesta de casamiento.

Repleto de globos y con una vista hermosa, se ve en las imágenes al joven arrodillarse frente a la mujer adulta. Sonriendo, con una canción de amor de fondo. Además, compiló una serie de fotos donde incluyó una selfie de la pareja, una de ella con una rosa y una suya junto al anillo con el que hizo la propuesta.

La descripción dice: “Nuestra promesa” y el video en cuestión tuvo cerca de 163 millones de reproducciones.



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman