Un policía se atrincheró con su pareja en Buenos Aires

Por Impulso

Un uniformado atrincheró en el departamento donde se encontraba su pareja en el barrio porteño de Liniers.

Fuerzas especiales y negociadores de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se hicieron presentes en una vivienda de la avenida Rivadavia al 1020, en el barrio porteño de Liniers. Los primeros movimientos se vieron cerca de las 6 de la madrugada, en la zona donde el hombre, un uniformado de la misma dependencia, se había atrincherado en el departamento donde se encontraba su pareja. 

Según indicaron desde la Policía, el sujeto se encontraba muy nervioso y pedía hablar con un fiscal. En ese marco, aseguró además que no tenía armas consigo. La denuncia fue realizada por una mujer de la zona.

Varios móviles de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en la cuadra para cortar la calle. Intervienen efectivos de dos comisarías y personal de la División Operaciones Especiales Metropolitanas. No trascendió, por lo pronto, el motivo que llevó al policía a atrincherarse.

Poco después de las 11:30, la Policía de la Ciudad ingresó al departamento y redujo al acusado.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Javkin indignado con la venta de souvenirs que hacen foco en “sobrevivir” a Rosario

Este último fin de semana se viralizó la foto de una polémica taza que se vende en la Terminal de Ómnibus y otros puntos de la ciudad como un souvenir o recuerdo turístico. Se trata de un diseño que lleva la frase “Visité Rosario y… sobreviví”. El curioso objeto fue realizado por un emprendimiento local que no imaginaba la […]

  • Mundo

Encontraron a un reconocido neurólogo argentino muerto en una cárcel de Nueva York

Aunque varios medios estadounidenses confirmaron la noticia, el Departamento de Corrección de la ciudad no dio por sentado el hecho. La sentencia contra Cruciani estaba prevista para el 13 de septiembre. El diario neoyorquino dijo que Cruciani se ahorcó en un área de duchas. Según el New York Daily News, el lunes temprano Cruciani entró en un área […]

Noticias
que suman