Un policía chocó y mató a una maestra en Casilda luego de manejar drogado

Por Impulso

El efectivo de seguridad fue imputado por lo sucedido.

Un policía que manejaba drogado y borracho protagonizó un siniestro fatal el último domingo por la mañana sobre la ruta 26 entre las localidades de Casilda y Fuentes. El choque tuvo como consecuencia la muerte de una maestra y lesionando de gravedad a otras tres personas. Este miércoles, el efectivo de seguridad fue imputado por lo sucedido.

El agente, oriundo de la localidad de Arminda, fue imputado por el plazo de 30 días por los delitos de Homicidio culposo agravado por conducción con un nivel de alcoholemia superior a lo permitido y estar bajo efectos de estupefacientes. Además, también se lo acusa por lesiones graves por pluralidad de víctimas en concurso ideal, consumado y en carácter de autor.

De acuerdo a lo expresado por quienes realizaron las pericias correspondientes, el automóvil donde se trasladaban las víctimas fue impactado por el vehículo del acusado perdiendo el control. Por el siniestro, el rodado terminó volcando hacia una cuneta donde hallaron el cuerpo sin vida de la maestra.

 



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman