Un poker de grandes quiere al “Kun” Agüero

Por Impulso

Al delantero del Manchester City lo siguen Barcelona, PSG, Juventus e Inter, según dice la prensa inglesa.

El delantero Sergio Agüero, cuyo contrato con Manchester City termina el próximo 30 de junio, es seguido por Barcelona, París Saint Germain e Inter, según informó este lunes la prensa inglesa.

El “Kun” Agüero, próximo a cumplir 33 años, todavía no tiene asegurada su continuidad en el City y cuatro de los clubes más importantes de Europa siguen de cerca su situación contractual, según publicó el portal inglés Daily Mirror.

Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City, no fue contactado por la dirigencia del club inglés para tratar una posible renovación debido a su irregular presente deportivo.

Por una serie de lesiones y también por contagiarse de coronavirus, el “Kun” solo jugó nueve partidos en la temporada y convirtió dos goles.

El atacante del seleccionado argentino reapareció entre los convocados a mediados de mes pero no tuvo minutos en los últimos tres partidos del equipo dirigido por Josep “Pep” Guardiola.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza

Tags: Barcelona futbol Inglaterra Inter Juventus Kun Aguero Mancherster City Mercado de pases ofertas pases premier league PSG Sergio Aguero



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Galerías de Fotos

Electrizante: Racing le dio vuelta el partido a Central

En una semana cargada de polémica, posterior al empate ante Platense, el Apache pateó el tablero para enfrentar a Racing. Estuvo arriba el primer tiempo, pero sufrió una avalancha local en el complemento y cayó 4 a 3.

  • Argentina

Manos a la obra para una casa perfecta

Taladros, sierras, serruchos, clavos… Parece interminable la lista de herramientas necesarias para poner en marcha las reformas del hogar. Sin embargo, conociendo nuestras necesidades y teniendo en cuenta cuáles son las funciones de cada una de los elementos disponibles, podemos encaminarnos perfectamente hacia la maravillosa aventura de modificar nuestros espacios.

Noticias
que suman