Un padre quedó preso luego de golpear a un cuidacoches que le había robado el celular a su hija

Por Impulso

Un hombre golpeó a un cuidacohes que le había robado a su hija de 12 años.

En la tarde de este lunes, dos menores de edad caminaban por la zona de de 9 de Julio y Avellaneda, cuando fueron abordadas por un sujeto que se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol.

El acusado, de 30 años, les quitó un teléfono celular y escapó junto a una mujer hasta Pellegrini y Alsina, donde fueron detenidos por la Policía. Allí, apareció el padre de una de las niñas, quien golpeó al ladrón acusándolo de haber agredido a las pequeñas. 

Por ese motivo, el hombre quedó detenido junto al ladrón y la mujer con la que escapó. La Policía pudo recuperar un teléfono celular. 

“Es algo habitual en la zona. No sabemos qué pasa. Ayer robaron en la esquina y la Policía los agarró. Pero últimamente también nos estamos teniendo que defender entre nosotros”, dijo un vecino al móvil de Radio Boing.

Por otro lado, comentó: “El padre es de la zona. Pero bueno, todo este sector está liberado. Vivimos con miedo y atentos a todo lo que pasa. Hace dos semanas robaron una batería de un auto por acá y detuvimos nosotros al delincuente”. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman