Un Newell’s contundente goleó a Godoy Cruz en Mendoza

Por Impulso

El equipo de Kudelka venció por 3 a 0 al Tomba y se afianzó en la punta del grupo B en la fase Complementación.

Un triunfo necesario para Newell’s, no solo por la contundencia sino porque pudo aprovechar cada uno de los errores de Godoy Cruz para afianzarse como uno de los líderes del grupo B. Maximiliano Rodríguez, que llegó a los 90 goles en la Lepra igualando a Cucurucho Santamaría, Julián Fernández y Alexis Rodríguez le dieron la gran victoria por 3 a 0 al Rojinegro. Fue expulsado Pablo Pérez en la Lepra y González en el local.

Estuvo muy certero Newell’s en la primera etapa. Sin ser avasallante el rendimiento del equipo de Kudelka aprovechó al máximo las deficiencias defensivas de Godoy Cruz que arrastró durante todo el campeonato.  Alexis Rodríguez estando en sintonía con Palacios y con Maxi pudieron marcar diferencias en el primer tiempo. La apertura del marcador llegó desde un contragolpe bien manejado por Palacios: a los 23 minutos, el delantero habilitó a Alexis Rodríguez y este le cedió el gol a su primo Maximiliano, que solo tuvo que empujarla para el 1 a 0.

Salvo un mano a mano de Ojeda que tapó muy bien Macagno abajo, el conjunto mendocino nunca llevó peligro al arco Leproso. Cuando faltaban diez minutos para el final, y después de otra contra donde Alexis Rodríguez, como en el primer gol, quiso darle la definición está vez a Palacios, tuvo lugar un córner que ejecutó Bíttolo, y entre Julián Fernández y Badaloni en el primer palo pusieron el 2 a 0 Leproso.

Una primera etapa muy tranquila para Newell’s donde el propio local le resolvió las complicaciones que se habían generado después de la mala actuación ante Estudiantes. El complemento solo iba a confirmar lo que se preveía, quedaba lugar para aumentar el marcador y desnudar la fragilidad defensiva del local.

En el arranque hubo dos expulsados: al minuto González empujó a Alexis Rodríguez y Loustau le mostró la segunda amarilla, pero ni siquiera un minuto pudo aprovechar la superioridad numérica ya que Pablo Pérez que también estaba amonestado también vio la segunda amonestación para emparejar el partido.

Pero la Lepra iba, y encontraba en cada pase profundo una situación mano a mano con Ramírez. Primero fue Palacios y definió al cuerpo de Ramírez; después Alexis Rodríguez que intentó definir por arriba del arquero sin suerte pero el delantero iba a tener revancha pronto y ahí sí definió con certeza ante la salida del arquero Tomba para el 3 a 0.

Iba a quedar tiempo para los ingresos de Moreno, Formica, Cabrera y el debut de Sforza. Ya sobre el final, Macagno tuvo varias situaciones que lo transformaron en uno de los puntos altos. A él, se agregan Fernández, Maxi Rodríguez en el podio, con buenos trabajos de Alexis Rodríguez y Palacios. Tercera victoria consecutiva, segunda en la fase Complementación para darle a Newell’s la punta del grupo y una sonrisa esperada para ir afianzando su juego.

Imágenes: Imagen @CANOBoficial

Tags: 3 a 0 gano Godoy Cruz maxi rodriguez Newells



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

Mónica Farro al borde de la censura en Instagram

Mónica Farro deleitó a sus seguidores con una foto prácticamente desnuda y volvió a desafiar la censura de Instagram. La sensual vedette se sacó toda la ropa y mostró sus delineadas curvas. Sus seguidores enloquecieron con su publicación.

Noticias
que suman