Un joven permanece en estado crítico tras ser baleado en Ayacucho y Uriburu

Por Impulso

Fuentes policiales señalaron un hecho llamativo en el caso: el automóvil Honda Civic gris en el que el hombre herido fue llevado al Heca apareció abandonado en el pasaje Verano al 2400.

Un joven de 22 años se encuentra en estado crítico y está siendo atendido en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) después de haber sido tiroteado el martes por la noche en el barrio Las Heras, específicamente en la intersección de Ayacucho y Uriburu.

El ataque tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas en la zona sur de Rosario, cuando la víctima se encontraba en ese lugar y un automóvil Citroën C4 pasó disparando en su dirección.

Como resultado del tiroteo, la víctima sufrió graves heridas y fue trasladada en un vehículo particular hasta el Heca. Además, dos autos estacionados en la misma cuadra, un Fiat Uno y un Peugeot 206, resultaron dañados por los disparos. En el lugar, la policía encontró cinco vainas servidas de calibre 9 milímetros y siete de calibre 40.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman