Un joven de 19 años murió luego de descomponerse en una fiesta electrónica

Por Impulso

La Justicia ordenó que se realice la operación de autopsia para determinar la causa del fallecimiento. El joven jugaba al básquet y había viajado a la ciudad solo para la fiesta.

Un joven de 19 años murió luego de descompensarse en medio de una fiesta electrónica. La víctima fue identificad como Franco Odorisio, oriundo de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y que había concurrido el pasado miércoles por la noche al Salón Metropolitano donde se presentó el DJ israelí Guy J.

En medio de la fiesta, el joven se descompensó y tuvo que ser trasladado al Hospital Centenario en donde sufrió dos paros cardíacos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a Corral de Bustos. Según las primeras informaciones, fue asistido en el lugar luego de haberse descompensado. Fue llevado rápidamente al Hospital Centenario. Allí lograron reanimarlo luego de un primer paro pero no resistió en el segundo. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Comenzó el Congreso Maizar 2024

Este miércoles comenzó el Congreso Maizar 2024, “Liberemos el talento colectivo”, en un acto inaugural que contó con la participación del secretario de Bioeconomía, Fernando Vilella, el presidente de Maizar, Federico Zerboni, y el presidente del Congreso Maizar, Ignacio Garciarena.

  • Economía

Más de 1000 animales desfilarán en la NACIONALES de Corrientes

Del 27 al 31 de mayo se realizará la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional de los 80 Hampshire Down.

Noticias
que suman