Un intento de motín se produjo en la Comisaría 2ª

Por Impulso

Este martes por la noche, un intento de motín se produjo en la Comisaría 2ª de Rosario, ubicada en calle Paraguay al 1100.

Según las primeras informaciones, internos habrían lanzado colchones contra las puertas de las celdas con el objetivo de prenderlos fuego, en medio de una serie de reclamos.

La situación fue controlada en un principio y no reportaron personas heridas, aunque se informó que un detenido fue afectado por un ataque de asma. La protesta habría comenzado después del traslado de internos a otras seccionales.

Bomberos, una ambulancia del Sies y varios móviles policiales de refuerzo se hicieron presentes en la comisaría para controlar la situación. La situación generó una gran conmoción en esa zona del centro de la ciudad.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman