Un hombre quiso escapar en bicicleta de un control policial en Pichincha y lo detuvieron con la réplica de una pistola

Por Impulso

Este lunes en la zona de Güemes y Callao, en el barrio de Pichincha, se produjo una detención muy particular: es que la policía logró dar con alguien que había pretendido escapar en bicicleta cuando divisó a los uniformados.

Según el parte policial, el sujeto, de 40 años, quiso huir de un control de documentación al ver a los agentes. Y cuando lograron aprehenderlo, encontraron en su ropa la réplica de una pistola.

El hecho se dio a las nueve de la noche. El hombre quedó en la Comisaría 7ma a disposición de la Fiscalía de Flagrancias.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman