Un hombre murió tras incrustarse con su auto debajo de un camión en barrio Alvear

Por Impulso

Rosario amaneció con la noticia de un nuevo siniestro vial con consecuencias fatales.

Este jueves por la mañana un automóvil se incrustó debajo de un camión de residuos en Avellaneda al 4500, en pleno barrio Alvear. El conductor del vehículo de menor porte falleció en el lugar a causa del impacto.

De acuerdo a las primeras informaciones, el choque se dio alrededor de las 6.45 de la mañana cuando, por motivos que se desconocen, un hombre no pudo frenar a tiempo para evitar incrustarse debajo de un camión de la empresa Sumar, encargada de recoger la basura de los contenedores.

Todo parece indicar que el siniestro se dio en el momento en que el vehículo de mayor porte estaba frenando, por lo que la principal hipótesis es que el conductor del auto no lo vio. Aún se desconoce la identidad de la víctima fatal.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman