Un hombre murió en un siniestro vial tras chocar con un camión

Por Impulso

La víctima fatal es un hombre de 29 años, mientras que otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Cullen de Santa Fe.

Un auto y un camión impactaron de frente a la altura del kilómetro 504 de la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Iriondo, cerca de la ciudad capital. La víctima fatal es un hombre de 29 años, mientras que otras dos resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Cullen de Santa Fe.

El joven fallecido fue identificado como Ezequiel Ludueña, oriundo de la ciudad de San Justo. La víctima murió debido a las graves heridas recibidas tras impactar con el automóvil que conducía contra un camión que venía en el sentido contrario. Además, sus dos acompañantes fueron trasladadas al nosocomio de la capital.

El siniestro vial ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este domingo, aunque aún se desconoce la mecánica del hecho. Producto del accidente, el tránsito en la ruta 11 se vio interrumpido hasta la llegada de la policía de Santa Fe. En principio, el conductor del camión no habría sufrido heridas de gravedad.

Las primeras informaciones marcan que Ezequiel Ludueña tenía como destino la capital santafesina para asistir a un encuentro de fútbol infantil.



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

¿Por qué deberías visitar Ámsterdam?

Llega septiembre y, con él, el final de vacaciones para muchos. Una de las mejores fórmulas para combatir la depresión post-vacacional es pensar cuál va a ser tu siguiente destino, con la vista puesta en el siguiente puente.

Noticias
que suman