Un equipo con sangre joven hizo rugir motores en la fluvial

Por Agustín Dadamio

El Team Med presentó su temporada 2019 mediante un evento en el que fueron exhibidos los cuatro autos y el karting que representarán al equipo deportivo este año.

El Team Consultora Med realizó el lanzamiento de su equipo oficial para el 2019. Se presentaron los automóviles y los pilotos que serán parte del equipo deportivo, que cuenta con una destacada trayectoria en el mundo del automovilismo.

El evento de la presentación oficial del equipo que competirá en distintas categorías del deporte automotor nacional se desarrolló el jueves por la noche, en la Estación la Fluvial, y contó con la presencia de aproximadamente 200 personas, entre periodistas, fans y los sponsors que auspician esta nueva doble incursión en el automovilismo deportivo.

La conducción del lanzamiento estuvo a cargo del periodista Juan Manuel “Rifle” Varela, que invitó a subir al escenario a todos los deportistas que se desempeñarán dentro del Team Med. Además de los pilotos, fueron parte del acto principal el líder de la consultora, Mauro Medina, y el jefe del equipo mecánico, José Luis Martos.

En el sector de la entrada del salón ubicado a la vera del Río Paraná estuvieron en exhibición los dos Ford Focus que competirán en el Turismo Nacional y que  conducirán este año los pilotos Emanuel Moriatis, bi campeón de la categoría y Esteban Cístola.

A su vez, en el patio trasero del lugar estacionaron las dos Dodge pintadas de azul y amarillo, que tendrán al rosarino Pedro Boero y al joven Ian Reutemann al volante. Con estos vehículos se concretará el regreso de la consultora Med a la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC), puesto que ambos corredores participarán del campeonato del TC Mouras.

También fue parte de la presentación el juvenil Tomás Ricciardi, que compite en karting y es el hijo del ex piloto de Turismo Carretera, José Luis Ricciardi.

Ver galería

Imágenes: Imagen cortesía Consultora Med - por Bernardo Bosco.

Noticias
que suman