Un empleados de Regatas es intensamente buscado tras caer al río Paraná

Por Impulso

El hombre se encontraba cerrando su jornada laboral durante la noche de este domingo.

Un empleado del Club Regatas Rosario es intensamente buscado por personal de Prefectura después de caer a las aguas del río Paraná.

Según lo que pudo averiguar Impulso Negocios, el empleado se encontraba junto a otro hombre realizando la recorrida final luego del cierre de la playa de la institución de Arroyito. Cuando estaban en el pontón, uno se distrajo y fue en ese momento que el trabajador finalizó en el río. 

Su compañero intentó rescatarlo y no logró salvarlo. Comenzó a pedir ayuda a las personas cercanas. Aquellos que estaban más lejos tardaron en llegar mientras que no podía sacarlo del agua ya que era más grande de contextura física. 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

FIFA le retiró a Indonesia la sede del Mundial Sub-20: Argentina podría recibir el certamen

La FIFA confirmó que el Mundial Sub-20 de fútbol, que tenía como fecha de inicio este 20 de mayo, no se hará en Indonesia. Esto se debe a que el país anfitrión rechazó la presencia de Israel como participante alegando motivos políticos. Argentina, que no clasificó, podría recibir el torneo como nueva sede y clasificaría de forma directa a la Selección de esta categoría.

Noticias
que suman