* Un diario destruye una iPad * y su video es un éxito en Youtube

Por Impulso

El diario Newsday realizó un brillante comercial sobre su propia aplicación para iPad, pero el video habría molestado a Apple. ¿De qué se trata?

IPad está en boca de todos en los últimos meses y esta vez la noticia viene de manos del diario Newsday que lanzó su propia aplicación para que los usuarios de iPad pueden leer su diario en la exitosa tableta de Apple.

Para publicitar esta aplicación los creativos realizaron un excelente comercial en donde el usuario disfruta de las bondades de la aplicación y el gadget donde se indica que la versión para este dispositivo es mejor en muchas formas que la versión de papel, excepto en una.

La secuencia muestra que una mosca molesta al protagonista del comercial y su reacción lo lleva a intentar matarla con la tableta, que se destruye al instante.

Según Network World, la compañía ha intentado retirar el comercial en los últimos días por un supuesto pedido de Apple que poco contento con ver como su dispositivo es destrozado, le solicitó al diario quitar el comercial.

Está claro que la publicidad no intenta de ninguna manera desprestigiar al producto de Apple, sino que de forma ironica mostrar la evolución de la tecnología en cuestión de diarios digitales.

Pero sea cierto o no que Apple pidió retirar este comercial, lo cierto es que Newsday ha visto los resultados de su publicidad gracias al marketing viral que continua expandiendo el video por todo el mundo y adueñándose de www.youtube.com.

Aquí la publicidad:


Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman