Un camión aplastó a un utilitario luego de volcar en la autopista Rosario – Buenos Aires

Por Impulso

Durante la mañana de este jueves, dos camiones volcaron en Av. Circunvalación en diferentes horarios y en dos zonas lugares.

Uno quedó en Juan José Paso y Circunvalación y en el ingreso de la Autopista Rosario – Buenos Aires.

En las primeras horas del día, un camionero se quedó dormido y terminó volcando en el costado de la calzada de la bajada de Juan José Paso.

Por su parte, el otro de ellos, cerca de las 11 de la mañana, un gravísimo choque se dio en el ingreso a la autopista que conecta la ciudad con Buenos Aires. Hasta el momento se conoce que un utilitario quedó bajo el acoplado del camión. 

En este contexto, se activó el protocolo de emergencias del Hospital Clemente Álvarez. Hay un caos de tránsito en la zona. Hasta el momento no hay heridos de gravedad y los conductores pudieron salir caminando de los vehículos.

El helicóptero del HECA llegó a la zona pero las personas fueron trasladadas en ambulancia privada. Según datos que recolectó el móvil de Radio Boing, los vehículos se trasladaban a Rosario. El camión se le habría ido encima a la Fiorino. Impactaron con una columna de luz, rompieron el guard rail y volcaron.

Las ruedas del acoplado destruyeron el parabrisas de la chata. Se le abrió el airbag y eso lo salvó.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman