Con una amplia variedad de comidas orientales callejeras, una carta de bebidas con particularidades y una ambientación especial, el nuevo local gastronómico se instaló en Rosario.
Un local gastronómico de comidas japonesas abrió sus puertas en Pichincha hace algunas semanas, en plena pandemia. El bar se instaló en Rosario y se presenta como una alternativa interesante a los locales más tradicionales del barrio.
Con una oferta particular, Tora Izakaya ofrece un formato take away, puesto que los propietarios –dos de ellos descendientes de japoneses- entienden que la calidad de la comida no es la misma si el plato viaja en un delivery que si se degusta en el momento.
En tanto, el local ubicado en Tucumán al 2800, esquina Ricchieri, tiene una variedad de comida japonesa callejera en la que se destacan platos como tempura, gyoza, okonomiyaki, combos kusihaki (pinchos a las brasas), onigiris, tebasaki wings y platos del día como ramen, katsudon y más.
Por otro lado, Tora Izakaya ofrece al público distintas cervezas elegidas especialmente para acompañar esos platos. Además, cuenta con aperitivos clásicos y tragos, mientras que también tiene una línea de tragos con sake y umeshu, tengu, oni, kuba y highball.
En cuento al espacio, está dividido en tres sectores muy diferentes en la ambientación. Hay un salón principal que es más trasher, estilo tatoo oriental con paredes vintage. A su vez, hay a una barra muy trendy, con azulejos y luces led de fondo.
Por otra parte, el salón koy tiene mesas con sillas y es más relajado, puesto que tradicionalmente un izakaya es un lugar para ir a comer algo y beber después de un largo día de trabajo, o simplemente un espacio para juntarse con amigos a pasar un buen momento.
En torno a los horarios de atención al público, en el marco de la pandemia, el bar cuenta con una modalidad de turnos. Abre de miércoles a domingo, de 19 a 23.30, con dos turnos de 19 a 21.15 y otros dos de 21.30 al cierre.