Un bar abre su segunda sucursal en Rosario

Por Agustín Dadamio

Hace menos de un mes inauguró un local sobre calle San Martín y ahora abrirá otro con una temática similar.

Próximamente se realizará una nueva apertura de un local gastronómico en la ciudad. Se trata de un bar con temática rockera que ya abrió una sucursal sobre calle San Martín y que ahora apostará a una nueva zona e incluirá otros detalles.

El bar Dynasty abrirá su segunda sucursal, que se llamará “Dynasty Beats” y tendrá una temática rockera orientada a la histórica banda The Beatles. El local estará ubicado en calle Cochabamba, casi esquina Paraguay, y contará con una estructura edilicia de tres pisos.

El flamante espacio estará decorado con materiales autografiados y algunos instrumentos de la banda inglesa, tales como el bajo de Paul Mc Cartney. Además, posiblemente se desarrollen en el nuevo lugar muestras fotográficas  de artistas independientes y también charlas y debates.

Respecto a la gastronomía, ofrecerán platos tradicionales, comida vegana y brindarán servicio de delivery. A su vez, contarán con siete canillas de cerveza artesanal y otras bebidas. El nuevo bar estará abierto por la mañana hasta el mediodía, y durante la tarde y la noche.

Imágenes: cortesía

Noticias
que suman